Ver Los sustitutos 2009 Online

Bienvenido, estas viendo Los sustitutos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien Los sustitutos 2009 Online.

Los sustitutos

Los sustitutos (Surrogates)

Año : 2009
Duracion : 150 minutos

Resumen : Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

ver Los sustitutos 2009 Online, ver gratis Los sustitutos online, ver pelicula Los sustitutos online, ver pelicula Los sustitutos online gratis, ver estreno Los sustitutos online, Los sustitutos online ver, Ver Pelicula Los sustitutos Español Latino, Pelicula Los sustitutos Latino Online, Pelicula Los sustitutos Español Online, Pelicula Los sustitutos Subtitulado, Los sustitutos en Español, Los sustitutos en Español Latino, Los sustitutos en Latino.
...