Resultado en peliculas

No se encontraron peliculas para su busqueda

↓ Más Resultados

Ver Ligeramente embarazada 2007 Online

Bienvenido, estas viendo Ligeramente embarazada [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien Ligeramente embarazada 2007 Online.

Ligeramente embarazada

Ligeramente embarazada

titulo Original : Knocked Up
Año : 2007
Genero : Comedia, Drama, Romance
Resumen :

Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

Reportar video
ver Ligeramente embarazada 2007 Online, ver gratis Ligeramente embarazada online, ver pelicula Ligeramente embarazada online, ver pelicula Ligeramente embarazada online gratis, ver estreno Ligeramente embarazada online, Ligeramente embarazada online ver, Ver Pelicula Ligeramente embarazada Español Latino, Pelicula Ligeramente embarazada Latino Online, Pelicula Ligeramente embarazada Español Online, Pelicula Ligeramente embarazada Subtitulado, Ligeramente embarazada en Español, Ligeramente embarazada en Español Latino, Ligeramente embarazada en Latino.

Relacionados

Comentarios

Pelisfull.tv NO ALMACENA NINGUN TIPO MATERIAL con derechos de autor, el material es recolectado de todas fuentes de Internet, Si desea que dicho material sea borrado porfavor contactarnos por email pelisfulltv@gmail.com

Dale me gusta