Resultado en peliculas

No se encontraron peliculas para su busqueda

↓ Más Resultados

Ver El planeta de los simios 1968 Online

Bienvenido, estas viendo El planeta de los simios [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien El planeta de los simios 1968 Online.

El planeta de los simios

El planeta de los simios

titulo Original : Planet of the Apes
Año : 1968
Genero : Accion, Aventura, Drama
Resumen :

George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

ver El planeta de los simios 1968 Online, ver gratis El planeta de los simios online, ver pelicula El planeta de los simios online, ver pelicula El planeta de los simios online gratis, ver estreno El planeta de los simios online, El planeta de los simios online ver, Ver Pelicula El planeta de los simios Español Latino, Pelicula El planeta de los simios Latino Online, Pelicula El planeta de los simios Español Online, Pelicula El planeta de los simios Subtitulado, El planeta de los simios en Español, El planeta de los simios en Español Latino, El planeta de los simios en Latino.

Relacionados

Comentarios

Dale me gusta