Ver Cobra, el brazo fuerte de la ley 1986 Online

Bienvenido, estas viendo Cobra, el brazo fuerte de la ley [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien Cobra, el brazo fuerte de la ley 1986 Online.

Cobra, el brazo fuerte de la ley

Cobra, el brazo fuerte de la ley (Cobra)

Año : 1986
Duracion : 150 minutos
Genero : Accion, Suspenso

Resumen : Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion Cobretti "Cobra" es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

ver Cobra, el brazo fuerte de la ley 1986 Online, ver gratis Cobra, el brazo fuerte de la ley online, ver pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley online, ver pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley online gratis, ver estreno Cobra, el brazo fuerte de la ley online, Cobra, el brazo fuerte de la ley online ver, Ver Pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley Español Latino, Pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley Latino Online, Pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley Español Online, Pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley Subtitulado, Cobra, el brazo fuerte de la ley en Español, Cobra, el brazo fuerte de la ley en Español Latino, Cobra, el brazo fuerte de la ley en Latino.
...