Resultado en peliculas

No se encontraron peliculas para su busqueda

↓ Más Resultados

Ver Casper 1995 Online

Bienvenido, estas viendo Casper [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien Casper 1995 Online.

Casper

Casper

titulo Original : Casper
Año : 1995
Genero : Comedia, Fantasia
Resumen :

La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Reportar video
ver Casper 1995 Online, ver gratis Casper online, ver pelicula Casper online, ver pelicula Casper online gratis, ver estreno Casper online, Casper online ver, Ver Pelicula Casper Español Latino, Pelicula Casper Latino Online, Pelicula Casper Español Online, Pelicula Casper Subtitulado, Casper en Español, Casper en Español Latino, Casper en Latino.

Relacionados

Comentarios

Pelisfull.tv NO ALMACENA NINGUN TIPO MATERIAL con derechos de autor, el material es recolectado de todas fuentes de Internet, Si desea que dicho material sea borrado porfavor contactarnos por email pelisfulltv@gmail.com

Dale me gusta